19th Ave New York, NY 95822, USA
El entrenamiento canino ideal para tener un perro equilibrado y feliz. Mejorando la comunicación con ellos
Entrena tu Garrita!

Clases personalizadas

Te ayudamos a mejorar la comunicación con tu perro desde la primera clase!
Analizamos de manera etológica: entorno, historia y personalidad de tu perro, creando un entrenamiento más efectivo y dinámico.
Ayudamos a tu perro a recuperar su equilibrio, a ti en ser su líder, que le transmita confianza, tranquilidad y amor.
ENTRENA TU GARRITA PREFERIDA
Nos importa que tu seas quien aprenda y seas el líder de tu manada!
Trastornos de Ansiedad
Ladridos incontrolables, te salta a la cara, te rasguña o ladra hasta que obtiene tu atención?
Problemas de conducta
¿No sabe donde hacer pis y caca? ¿Te hace daños en casa? ¿No te entiende cuando le hablas?
Miedos y Agresiones
Tu perro gruñe a perros y/o personas o inclusive a ti? ¿no socializa, le cuesta confiar, y es miedoso?
Adaptación a algo Nuevo
Te mudaste o ha llegado un nuevo integrante a la familia? Tu perro cambió su comportamiento?
Que necesita tu perro?
El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
01. Dale la Bienvenida a Casa

Tener un nuevo integrante en la familia es un regalo de amor. Por esto te recomendamos que desde sus primeros días le eduques para que pueda integrarse bien a la familia y no presente problemas en un futuro.

El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
02. Comportamiento Básico

¿Sueñas que tu perro de verdad te escuche? Lo lograrás con la educación correcta, acompañado siempre de nuestros profesionales. Aprende todo lo que necesitas saber y enséñale comandos de obediencia importantes para enfrentar situaciones del día a día.

El entrenamiento canino ideal para tener un perro equilibrado y feliz. Mejorando la comunicación con ellos
03. Problemas de Conducta

Estos problemas son totalmente corregibles si trabajas en ello con un profesional y entiendes cómo comunicarte. Es necesario un acompañamiento constante y la guía de un profesional para que sean corregidos desde el amor y la recompensa.

El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
Historia de patitas

Nuestra historia comienza con el amor incondicional entre una chica y su perro rottweiler, que sumando el tiempo y las vivencias experimentadas se convirtieron en mejores amigos, viviendo experiencias únicas que llevó a su fiel amiga humana a adquirir conocimientos de adiestramiento en diferentes países para corregir problemas de ansiedad y agresividad, que una vez solucionados les permitieron viajar por todo el mundo, y así, tener una vida más tranquila, sin obstáculos.

En EntrenaGarritas tenemos educadores llenos de experiencia y amor por los perros, especializados en diferentes áreas del comportamiento canino, enfocados y direccionados para solucionar de la mejor forma los problemas de cada perro, respetando su historia y personalidad. Te enseñaremos por medio de prácticas didácticas que te permitirán, al final de cada clase ser tú el líder de tu manada.

Nuestras Bases
Liderazgo/Comunicación
Respeto y amor, aplicados con refuerzos positivos creando vínculos fuertes formando un equipo.
Cognitiva/Emocional
Protocolos ordenados y sistematizados aplicados al comportamiento a través de todas las emociones.
Respeto y Paciencia
Crearan un lazo de respeto y amor mas fuerte que se base en la confianza y formen un equipo equilibrado 
Te respondemos!

Preguntas más comunes

Todas nuestras clases son una combinación de conceptos de adiestramiento y entrenamiento canino, consiguiendo que tu perro aprenda en principio órdenes básicas y sea capaz de convivir mejor con el entorno en el que vive de forma natural y estable. Nuestra educación canina implica trabajar situaciones cotidianas de convivencia con tu perro (cuándo tienen que jugar y cuándo descansar, no saltar a los invitados, no ladrar con ansiedad o subirse al sofá, donde hacer sus necesidades, etc), y el adiestramiento les aporta habilidades concretas y útiles para su día a día como: quedarse quieto, sentarse, venir cuando se le llama, levantar y soltar objetos, entre otras.

Las clases son dinámicas, divertidas e interesantes, donde aprenderás teoría profesional de una forma aplicada y divertida, obteniendo como recompensa, ver los avances de tu perro que TÚ has creado junto a nosotros.

#1 Mejorarás el vínculo que te une a tu perro

Un perro educado es un perro con el que no tienes conflictos constantes. Su relación será menos tensa y más confiable, tu perro se sentirá más seguro y estará menos estresado: tener a un perro educado te permitirá compartir muchas más experiencias positivas con él. Serás su mejor amigo y confiará ciegamente en ti y tú en él.

#2 Corregirás conductas inapropiadas

El estrés, la ansiedad u otros problemas como la agresividad o miedos pueden trabajarse mediante la educación canina y el adiestramiento. Tendrás que ser muy constante, contar con apoyo profesional y sumando tus esfuerzos, podrás revertir las conductas que hacen sufrir a tu perro.

#3 Se entenderán mucho mejor

Parece una obviedad, pero tu perro no entiende las palabras que le dices, pues ellos no hablan idiomas de humanos  ¿cierto? . Un perro educado puede responder ante determinadas órdenes, pero su lenguaje y el nuestro son radicalmente distintos, así que a través de la educación canina tanto tú como tu perro aprenderán a comunicarse y a entenderse qué es lo que el otro necesita.

Desde los 2 meses de edad, podemos comenzar a estimular a nuestros cachorros y a realizar una educación y un adiestramiento sin presiones (piensa que los cachorros no tienen control de sus esfínteres ni pueden concentrarse durante mucho tiempo). Entre los 4 y los 6 meses, por el contrario, los perros son como esponjas y lo absorben todo: este es el mejor momento para reforzar y dedicar tiempo, formando un perro/a bien educado al llegar a su primer año de vida. Así en un futuro no tendrás que corregir problemas de ansiedad, miedo o agresividad que te costaran más tiempo y dedicación en cambiar, pues será un proceso más rápido desde cachorro y será para toda la vida.

En cuanto a la edad máxima… no lo hay, pues ellos todo el tiempo aprenden, al igual que nosotros, solo tenemos que darle más dedicación y hacerlo más divertido. Te aseguramos que no hay una edad máxima ni para entrenar en obediencia, ni para educar o para modificar una conducta.

El entrenamiento canino ideal para tener un perro equilibrado y feliz. Mejorando la comunicación con ellos
Somos un equipo! Sigue su proceso de cerca
Nueva App Patitas
Proceso de tu mascota

Conoce todos nuestros cursos

Tips y consejos

Te mostramos cómo, al igual que en la clase

Chats Online

Dudas? háblanos y pregúntanos, te ayudamos 

El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
Control de Tareas

Para que no olvides todos los pasos

Perfil de tu Garrita

Toda tu info y proceso en fotos y videos

Checklist Logros

Mira lo mucho que haz cumplido con el curso

PAQUETES PROMOCIONALES
No te pierdas nuestros precios, y comienza ya a reescribir la historia con tu perro
10%
descuento!
Basic
Material exclusivo
Seguimiento de tareas
Apoyo online en la App
Paseo Gratis al mes
Tips para un Viaje o Mudanza
Asesoramiento Post curso
50%
descuento!
Premium
Material Exclusivo
Seguimiento de Tareas
Apoyo online en la App
Paseo gratis al mes
Tips para un viaje o mudanza
Asesoramiento Post Curso
30%
descuento!
Standart
Material Exclusivo
Seguimiento de Tareas
Apoyo online en la App
Paseo Gratis al Mes
Tips para un Viaje o Mudanza
Asesoramiento Post Curso
Escríbenos!
Se tú, el líder de tu perro

    Testimonios
    Un perro bien educado es un perro sano, equilibrado y feliz
    El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
    LULO
    Naty

    Lulo llegó por adopción y vimos que al vivir en un departamento teníamos que aprender a enseñarle muchas cosas pues iba a ser un perro grande. Aprendió a andar sin tirar de la correa y hacer sus necesidades afuera. Es muy buen perro pues nos ayudó mucho para criarlo y tomar el adiestramiento a tiempo!

    El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
    LOLA
    Maria Fernanda

    Al llegar a casa lola queríamos que aprendiera a hacer sus necesidades por fuera y no hiciera daños en casa. ¡Con su entrenamiento logramos mucho más que eso! Aprendimos a comunicarnos con ella y que fuera más atenta y tranquila, nos escucha todo el tiempo y se comporta muy bien. gracias!!

    El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
    KALHESSI
    Carolina

    Mi perra era muy buena pero era imposible sacarla a pasear, tiraba mucho de la correa y era muy grande. Quería algún día poder soltarla en el parque y yo estar tranquila. Comencé con el entrenamiento y vi todos sus cambios aprendí muchísimo y fue muy divertido, Katy es muy especial con los perros y explica todo para que entendamos. Muy contenta.

    El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
    KALHESSI
    Melany

    Nuestra perrita era muy ansiosa, ladraba mucho y era loca con otros perros, y hacia pis en toda la casa. Con el entrenamiento logramos todo y lo mas importante que no fuera tan nerviosa con todo y todos, convivimos mejor y sabemos como comunicarnos con ella. Amamos tomar el curso!

    El mejor entrenamiento canino que tu perro necesita en buenos aires.
    NINA Y BARNEY
    Daniela

    Teníamos ya nuestra perrita nina, barney llego a casa de una adopción y comenzamos a ver que no se llevaban bien, nina siempre fue la única y esto no le gusto. Comenzamos el entrenamiento y vimos que creamos una nueva relación entre ellos y ahora hasta duermen juntos. También aprendieron a calmar su ansiedad cosa que no sabíamos que tenia nina y logramos corregir problemas del pasado y son dos perros nuevos. Quedamos más que contentos.

    Noticias peludas más importantes

    Tu mascota se aburre de sus juguetes o los daña muy rápido? sabemos lo mucho que gastas en esto, y aquí te queremos enseñar a darle unos juguetes ecológicos y económicos que le ayudarán a divertirse sanamente mientras llegas a casa!

    Conoce a tu perro con este Test del carácter y así entenderás que necesita y como podrás ayudarlo con nuestras clases! Es divertido y muy fácil.

    Las emociones en los perros son bastante notorias, pues ellos saben expresarse muy bien. Aprende a entenderlos con nosotros!

    Siguenos:

    Celular: +549 11 7104-7922

    Copyright 2021 © Entrena Garrita.