19th Ave New York, NY 95822, USA

Términos y Condiciones

LEA ESTO CON DETENIMIENTO. ESTE DOCUMENTO INDICA CÓMO CANCAT UTILIZARÁ Y PROTEGERÁ SUS DATOS PERSONALES. MIENTRAS NAVEGA EN NUESTROS PRODUCTOS, USTED AUTOMÁTICAMENTE ACEPTA LAS NORMAS DE USO, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD AQUÍ ESTABLECIDAS

Disponibilidad de Stock.

La disponibilidad de los productos anunciados en esta página web www.entrenagarrita.com está sujeta al movimiento diario del inventario del stock en bodega y quien recibe y prepara el pedido. Por lo tanto algunos de los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de preparar la orden efectuada por el usuario. Siendo este el caso, Entrenagarrita, buscará posibles opciones dentro del rango de precio y calidad abonado por el cliente y comunicará al comprador a través de email para su envío. Si de común acuerdo se acepta la sustitución del producto, se procederá con el envío. No habiendo opciones de reemplazo disponibles o en aquellos casos que el usuario prefiera no aceptar la variante sugerida, se procederá al reintegro del valor abonado, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador. Las órdenes de pedido cursadas por los usuarios deben contemplar cantidades compatibles para consumo promedio de las mascotas.

Precios y Promociones.

Los precios de los artículos y promociones que figuran en la tienda online pueden diferir de lo ofrecido según algunos meses y según las promociones vigentes para alumnos inscritos en cursos activos, así como la variedad de artículos.

Compra.

Queda perfeccionada la oferta de compra cuando el Usuario expresa su declaración de voluntad de comprar haciendo click en el botón de “realizar el pedido”.

Se entiende por aceptada la oferta de compra por EntrenaGarrita con la confirmación de la forma de envío del Producto. Asimismo, queda aclarado que EntrenaGarrita no estará obligado a entregar el Producto hasta tanto haya percibido el pago, cualquiera haya sido el medio utilizado.

Entregas.

EntrenaGarrita gestionará la entrega de los pedidos de los Usuarios a la puerta del domicilio que el Usuario informe y hará sus mejores esfuerzos para que la entrega se efectúe en el rango horario indicado en la compra, no obstante, Mis Pichos no garantiza que se logre cumplir con el rango horario referido debido a la posibilidad de que hechos ajenos a la voluntad de Mis Pichos obstaculicen la entrega en dicho horario. Asimismo, queda aclarado que en ningún caso Mis Pichos realiza un análisis acerca de la veracidad del domicilio denunciado por los Usuarios, siendo éstos últimos los responsables por la información provista. En caso que Mis Pichos realice una entrega a un domicilio inexistente de un Usuario, el pago de dicho envío correrá por cuenta del Usuario.

Condiciones de Facturación.

Al funcionar EntrenaGarrita sólo a los fines de plataforma intermediaria entre compradores y vendedores, siguiente la normativa vigente, el usuario debe exigir el ticket o factura al comercio que le hace entrega del pedido. Siendo el vendedor que entrega el pedido, el único responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de productos, sin que pueda imputársele a Mis Pichos responsabilidad alguna por incumplimiento de cualquier naturaleza.

Cancelación.

Los compras efectuadas por los Usuarios podrán ser canceladas sin costos ni penalidades para estos, siempre que la cancelación se efectúe mientras el pedido se encuentre en estado “procesando”, lo que se podrá confirmar en la sección “Mis pedidos” en “Mi cuenta”.

Cambios y Devoluciones.

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso te ofrecemos las siguientes opciones de cambio en caso de que tengas algún inconveniente con tu compra.

IMPORTANTE!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE: Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto. Para solicitar la devolución podés escribirnos un email a info@entrenagarrita.com

No se realizan devoluciones del dinero.